martes, 3 de marzo de 2015

De mal en peor

por Hector Lofredo
autobild.com
Siguen las malas noticias para la escudería McLaren. Fernando Alonso se perderá el primer gran premio del año. Tras el accidente sufrido en la segunda ronda de test de Barcelona el piloto asturiano fue hospitalizado y permaneció algunas noches en observación. Si bien se ha informado que el piloto se encuentra bien físicamente, pero Alonso ha decidido seguir las recomendaciones médicas y no estará en Melbourne.

El comunicado oficial del equipo reza textualmente:
"Después de haber superado una serie de pruebas y escáneres exhaustivos, algunos de ellos llevados a cabo ayer, los médicos del piloto de McLaren-Honda, Fernando Alonso, le han informado que no han encontrado ningún problema y, por tanto, no ven ninguna prueba de que haya ninguna herida. Por tanto, describen al piloto como completamente saludable de cualquier enfermedad neurológica y cardíaca".
article.com
Los médicos del equipo le recomendaron al piloto que visto  la conmoción que sufrió en el accidente en Barcelona sería conveniente limitar en todo lo posible cualquier riesgo que pueda provocarle otra conmoción. Esta medida es con el objetivo de minimizar las opciones de un segundo síndrome de impacto, un procedimiento médico normal que se lleva a cabo después de que los atletas sufran conmociones. Fernando aceptó el consejo y Kevin Magnussen piloto reserva ocupara

Los médicos de Fernando han reconocido que él se siente en forma y bien, y esta preparado para competir. Lo cuál deja en claro que para Malasia el asturiano estaría de nuevo a los mandos del McLaren.
Sígueme en @Andreslof. Puedes seguir toda la actualidad del mundo motor en @RADMotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario