por Hector Lofredo
|  | 
| marca.com | 
La hermana menor de Red Bull presenta un monoplaza con algunos cambios. El SRT 10 no es nada radical ni revolucionario. Solo algunas novedades que los diseñadores creen que le aportarán mejoras en pista. Lo más llamativo los cambios en las aberturas de refrigeración que son enormes. El morro al estilo Ferrari.
El rendimiento de toro rosso no ha sido nada halagador en las últimas temporadas. Aquel 2008  el mejor año de la escudería en su corta historia en la formula1. Es cierto que en sus comienzos compartía chasis con su hermana mayor, Red Bull.
| .jpg) | 
| marca.com | 
El morro es igual al de Ferrari. Bastante aplanado y terminando en punta. Pontones pequeños suspensiones sin grandes cambios. Las entradas de aire son casi testimoniales en comparación a las demás escuderías.
|  | 
| marca.com | 
Los pontones se asemejan a los de McLaren pero para la parte final optaron por el diseño de Mercedes que dirige aire por encima y por debajo del pontón. En la parte trasera la salida de aire es una copia del Lotus. El pilar del soporte del alerón que se sustenta del capó del motor también es similar al del Lotus.
Los monkey seat son los más raros de toda la parrilla con formas orgánicas que se adaptan al escape y carentes de endplates. Enorme toma de admisión aquí incluimos el flujo de aire que necesita el motor para la combustión, así como tomas suplementarias para refrigeración. Lo que deja la duda, aunque solo son suposiciones, que al igual que Honda tienen el radiador en esta parte del monoplaza.
| .jpg) | 
| f1technical | 
La idea de los diseñadores fue derivar trabajo a los pontones hacia la toma de admisión. Afinar el coche y mejorar el sistema de refrigeración. El rendimiento es una gran incógnita. Con dos pilotos jóvenes algo que la escudería nos tiene acostumbrado. Debe mejorar mucho si quiere repetir la actuación del comienzo de su corta historia en la categoría reina.
 @Andreslof. Puedes seguir toda la actualidad de motor en @RespirasMotor
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario