|  | 
| sintraccion | 
Parece que la novela llega a su fin. Melbourne esta cada vez más cerca y las esperanzas del Manor F1 team   de tomar parte de la parrilla de la formula 1 aumentan. La escudería ha manifestado que esta en pleno proceso de trabajo para llegar al primer gran premio del año.
El primer paso lo ha dado nombrando a Will Stevens como piloto. En un comunicado publicado en su página de Facebook "El Manor Marussia F1 Team está haciendo grandes esfuerzos para estar en la cita inaugural del FIA Campeonato 2015 Fórmula 1 en Melbourne, Australia, en tan solo dos semanas".
El anuncio de que Will Stevens es ya piloto oficial de Manor para el 2015 da por hecho que la escudería llegará a la primera cita del año. Este joven piloto de 23 años ya estuvo con Marussia como piloto de reserva al final de la temporada pasada. Participó con Caterham en Abu Dhabi en el último GP del 2014. Es un piloto que ha conseguido victorias en todas las categorías en las que participó.
| wikipedia.com | 
Los acreedores de la compañía el pasado 19 de febrero aprobaron el acuerdo voluntario para salir del concurso de acreedores. Desde ese momento comenzó una carrera contrarreloj para preparar todo para llegar a Australia. El equipo ha estado trabajando en los principales componentes del monoplaza para el 2015.
En el Reino Unido, más precisamente en Donington, se construye el coche para afrontar la temporada. El equipo trabaja a destajo para llegar al 6 de marzo, fecha en la que parte el avión para Melbourne con todas las partes del coche.
 Will Stevens manifestó sobre su oportunidad de estar como piloto titular en la categoría reina "Es muy excitante ver todo lo que llega ahora a Manor después del tremendo esfuerzo que se ha hecho para salvar al equipo. No hubiese sido posible sin el increíble apoyo que hemos recibido de todos los proveedores y dentro del deporte, pero también gracias a la fantástica gente del equipo Manor que ahora están trabajando contrarreloj para asegurarse de que van a llegar a tiempo a Melbourne. Muchas gracias al equipo por su confianza en mí y no puedo esperar a ver la recompensa de todo el trabajo cuando estemos en la parrilla en dos semanas". 
|  | 
| racecar | 
Parece que la novela llegó a su fin. Todo apunta a que la parrilla de Australia finalmente será de diez escuderías. Ferrari le proporcionaría la unidad de potencia del año pasado. 
Puedes seguirme en @Andreslof. Puedes seguir toda la actualidad del mundo motor en @RADMotor.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario