|  | 
| Imagen por Mirco Lazzarri | 
Con un clima caluroso habitual del circuito malayo, comenzó la pretemporada como finalizó la temporada anterior, con Marc Márquez encabezando la tabla de tiempos.
Aunque buena parte de los entrenamientos el dominio perteneció a las Yamaha de Valentino Rossi. Jorge Lorenzo segundo, y tercero Pol Espargaró con su Monster Yamaha Tech 3. Durante la penúltima vuelta y tan sólo por tres décimas el bicampeón del mundo Márquez le arrebató el primer puesto al piloto italiano para hacerse con un tiempo de 2:00.262.
Los siguientes puestos de la
parrilla también se han visto muy peleados con un Jorge Lorenzo tercero, tras 60 vueltas al trazado malasio. El
italiano Andrea Dovizioso se quedó
con la cuarta posición pese a no llevar la última versión de su Ducati Desmosedici, por delante del
español Dani Pedrosa quién sufrió
una caida cuando se le cerró la dirección en la curva 9 de Sepang.
|  | |
| 
 | 
Si bien gran parte de los entrenos Pol Espargaró se llegó a situar en los
primeros puestos de la tabla al final de la jornada se ha quedado con el sexto
mejor puesto con un tiempo de 2:00.930. La nueva Aprilia de Alvaro Bautista
logró el decimoquinto mejor puesto muy por delante de su compañero de equipo Marco Melandri que se ubicó
vigésimosexto.
|  | |
| 
 | 
Andrea
Iannone, en su debut en Sepang
como piloto de fábrica de Ducati ha
sido séptimo, aunque ha sido el primero de los pilotos que se han quedado a más
de un segundo de Márquez. El alemán Stefan Bradl ha sido el más rápido de
los pilotos “Open”, ocupando la
octava posición final y precediendo a Bradley
Smith y a Cal Crutchlow.
|  | |
| 
 | 
Uno de los estrenos más esperados ha
sido la vuelta de Suzuki a MotoGP, Aleix Espargaró se ubicó decimocuarto muy por delante del debutante
Maverick Viñales que acabó
vigésimoprimero.
Otro debut esperado ha sido el del
australiano Jack Miller de la mano
de la Honda  de Lucio
Cecchinello acabando décimonoveno.
Así quedaron las posiciones tras la primera jornada en
Sepang. 
-              MARQUEZ, Marc – 2:00.262
-              ROSSI, Valentino – +             0.118
-              LORENZO, Jorge – +           0.259
-              DOVIZIOSO, Andrea – +     0.355
-              PEDROSA, Dani – +             0.483
-              ESPARGARO, Pol – +           0.668
-              IANNONE, Andrea – +          1.162
-              BRADL, Stefan – + 1.294
-              SMITH, Bradley – +              1.445
-              CRUTCHLOW, Cal – +        1.451
-              REDDING, Scott – +             1.655
-              PIRRO, Michele – +               1.689
-              PETRUCCI, Danilo – +        1.874
-              ESPARGARO, Aleix – +         1.963
-              BAUTISTA, Alvaro – +          2.023
-              AOYAMA, Hiroshi – +           2.298
-              HAYDEN, Nicky – +              2.437
-              BARBERÁ, Héctor – +           2.438
-              MILLER, Jack –     +             2.545
-              NAKASUGA, K.– +               2.830
-              VIÑALES, Maverick –
+        2.902
-              LAVERTY, Eugene – +           3.033
-              DI MEGLIO, Mike – +          3.616
-              ABRAHAM, Karel – +           3.617
-              BAZ, Loris – +                      3.901
-              MELANDRI, Marco – +        4.240
-              DE ANGELIS, Alex – +         4.411
-              TAKAHASHI, Takumi – +     4.457
-              TSUDA, Takuya – +              5.216
-              LAVERTY, Michael – +          5.928
|  | |
| 
 | 
Sígueme en @andreahilden4. Podrás seguir toda la actualidad del motor en @RespirasMotor. 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario