por Héctor Lofredo 
|  | 
| sports.ndtv | 
Luego de una brillante temporada 2014, Mercedes sabe que no debe relajarse porque la competencia mejora. Hamilton tiene como objetivo ser mejor que el año pasado y para eso se a preparado según ha manifestado. Para Rosberg es el intento de ser campeón del mundo, algo que se le escapó la temporada pasada. Piensa que el piloto que sea mas regular será el campeón. Lo que da por sentado el mano a mano con su compañero.
El piloto británico inicia la defensa de la corona. Ha declarado que tiene emociones mixta, la ansiedad por comenzar una nueva temporada y la incertidumbre de lo que deparara el futuro.
Lewis Hamilton: "En este punto del año, no sabes realmente qué sentir como piloto. Estás impaciente por volver a competir pero, al mismo tiempo, nunca sabes lo que te traerá una nueva temporada. Los test te dan una idea básica de si el coche va bien o no pero, más allá de eso, está el juego de cualquiera por ganar. El equipo ha estado trabajando increíblemente duro durante el invierno y fue genial ver a todo el mundo en la fábrica antes de que partiese para Melbourne. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen y quiero mostrar eso de la mejor manera que pueda en pista.Tuvimos una gran temporada el año pasado como equipo y, por supuesto, estaríamos encantados de repetirla. Pero los otros no pararán de retarnos. Estoy seguro de que la competencia estará más cerca y deberíamos ver una competición emocionante, con cantidad de batallas por la posición, lo cual es genial porque eso es lo que me gusta hacer y lo que a los fans les encanta ver. Hay muchos pilotos buenos ahí fuera y todos ellos quieren ganar. Simplemente tienes que quererlo más que ellos. Me siento fresco, me siento en forma, me siento relajado, me siento positivo… me siento preparado. Pienso que como piloto consigues ser más fuerte con cada temporada, así que el plan es ser mejor que el año pasado". Concluyó el británico.
|  | 
| independet.uk | 
Para su compañero Rosberg, es el piloto el encargado de llevar a cabo todo el trabajo de los ingenieros y gente de la fábrica.
Nico Rosberg "Todo depende de nosotros, los pilotos, de recompensarles por todos sus esfuerzos y estoy decidido a hacerles sentir orgullosos. Tuvimos un buen invierno, pero este nunca es franco. Siempre tienes retos que superar y no hay que dar nada por hecho, así que tienes que seguir apretando. Personalmente, me he centrado en apretarme a mí mismo incluso más duro para la revancha con Lewis. Al final, se reduce a quien pueda juntar la mejor temporada en general y tengo que asegurarme de que esta vez va de otra manera. Mi compañero de equipo es uno de los muchos fuertes competidores que tengo que derrotar si quiero ser Campeón del Mundo, así que simplemente estoy centrado en ser absolutamente lo mejor que pueda. Ahora conozco la sensación de ganar carreras y tengo la intención de hacerlo mucho más, pero también conozco la sensación de no ganar al final y no tengo la intención de repetir esa experiencia. Es una motivación enorme para mí y me da incluso más determinación para 2015". 
|  | 
| motortrend | 
Toto Wolff director de equipo: "Mucho trabajo se ha hecho en los equipos en Brackley, Brixworth y Stuttgart para sacarnos bien de los bloques, y tuvimos un sólido comienzo en los test. Pero, fundamentalmente, hacer predicciones en este momento es como intentar leer una bola de cristal, lo cual no es lo que queremos hacer. La bala está fuera de la pistola y, finalmente, vamos a saber dónde estamos en Melbourne y en las carreras siguientes. Pero ahora mismo no hemos competido y este es el único test real". 
|  | 
| f1aldia.com | 
 Paddy Lowe: "El equipo está en buena forma tras el programa de invierno. Hasta ahora, el coche parece estar un paso por delante en términos de velocidad y fiabilidad comparado a donde estábamos en este momento el año pasado, así que esperamos un buen resultado en Melbourne. Externamente, es seguro que hay cierto nivel de expectación tras los test, pero competir es un asunto muy diferente. Es un negocio que no perdona. Hay una gran cantidad de trabajo que hacer y mucho que hacer para asegurarte de que te marchas de un fin de semana de Gran Premio con un buen resultado. No estamos dando nada por garantizado. Todos los preparativos relativos a la especificación del coche, reparaciones de los problemas encontrados durante el invierno, quitar el polvo del reglamento para re-familiarizarnos nosotros mismos con los procedimientos que tenemos que seguir, todo esto debe de clavarse para asegurar un exitoso comienzo del año de competición. Los pilotos están ciertamente en buena forma. Ambos están muy ilusionados y con ganas de que la batalla comience. Luego está Melbourne como tal, el cual es un evento que todo el paddock disfruta. La atmósfera en la ciudad es fantástica, con un gran número de fans de Australia y de todas partes del mundo. Así que estamos deseando de ver un emocionante y, con suerte, exitoso fin de semana", finalizó.
Sígueme en @Andreslof. Puedes seguir toda la información de motor en @RADMotor.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario