Por Hector Lofredo
|  | 
| racecar | 
El Manor F1 Team parece ver la salida al final del túnel y todo indica que estará en Australia cuando se inicié el campeonato 2015. Todo esto gracias a Stephen Fitzpatrick, un inversor de Irlanda del Norte que habría aportado cerca de 50 millones de euros al proyecto. 
Ya se había confirmado a Will Stevens como piloto titular. Las negociaciones con Ferrari y McLaren para conseguir el apoyo necesario que necesitaba este proyecto para lograr la admisión al campeonato, puede acercar a Kevin Magnussen a la segunda butaca del equipo.
 Stoffel Vandoorne y Roberto Merhi son los nombres que también han sonado. Magnussen descartó esa opción y prefiere quedarse como tercer piloto del equipo McLaren "Creo que sería un error negarse completamente, pero no es algo en lo que esté centrado. No hemos hablado con ellos. Estamos pensando en todo, es difícil saber qué es lo mejor para estar de vuelta en la Fórmula 1". comentó el piloto danés. También lo seduce la posibilidad de correr en otras categorías "Me comunicaron demasiado tarde que no estaría en la Formula 1, así que muchas cosas se cerraron entonces. Las opciones son muy limitadas, pero no estoy realmente seguro si correr en otra categoría en lo que quiero para volver a la F1. Lo mejor sería pilotar y hacer carreras, porque en la actualidad no se pueden hacer demasiados test", agregó Magnussen. 
| .jpg) | 
| technicalf1 | 
La posibilidad de participar en las 24 horas de Le Mans este año no se le va a dar "Le pregunté a mi padre si podía preguntar a Corvette si había alguna oportunidad. Ser compañero de equipo de mi padre en Le Mans sería algo genial e intentaríamos ganar en nuestra categoría, pero ya firmaron con otros pilotos para ese coche. Así que es algo que no ocurrirá este año y este año era una muy buena oportunidad para que se hiciera realidad. ¡Seguiré preguntando otros 15 años!", dijo Magnussen.
Sígueme en @Andreslof. Puedes seguir toda la actualidad del mundo motor en @RADMotor.

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario